domingo, 13 de junio de 2010

viaje de estudios



Ya el viernes día 11 de junio volvimos del viaje de fin de curso.
Estuvo ch
ulisimo el viaje yo creo que nunca lo olvidare fue un viaje inolvidable.
El hotel tenía muchas cosas y las habitaciones eran de 4 personas yo iva con Guille , Germán y Robe.
E l º día fuimos a río tinto y vimos sus aguas rojizas la mayoría de personas se llevo agua en una botella el 2º día fuimos al parque nacional de Doñana fuimos por el parque en un coche.
En el coche estaba el monitor llamado Javi que me calló muy bien y también Sole y de niños estábamos Robe , Guille , Germán , Alberto Carlos y yo. En el coche nos enseñaron muchos animales como los Milanos , esp
átulas , buitres y flamencos etc..
El 3º día fuimos a ver las carabelas de Colón y de los hermanos Pinzon.
Vimos los barcos por dentro y nos lo pasamos muy bien ese día.
El ultimo día fuimos a la playa y a la piscina nos bañamos y después nos llevaron a nuestra casa me lo he pasado muy bien en esta gran excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unicaja - cajasol

El Unicaja gana 86-77 al cajasol en casa y se pone 6º en la tabla. Con el mvp Cook con 27 de valoracion y consigue superar el basket average y esta a dos partidos del cajasol que va en la
5º plaza.¡Vamos ese UNICAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!